sábado, 29 de diciembre de 2007

¿Te odio?

Todo cambia, y el mundo ya no huele tan apestoso. Ahora puedo ver al sol asomando por la mañana y disfrutar del verde suave del parque en el que solía fabricar mis pensamientos más oscuros. Porque todo cambia, y sin vos no todo es tan terrible como lo imaginaba. Sé que de a poco, cada pequeño instante grabado en alguna parte de mi ser desaparecerá y quizás mañana ya no recuerde ni siquiera tu nombre. Todo cambia, y las noches ya no son tan oscuras... y sé que ya no te necesito para vivir. Porque todo cambia... ¿sabías? Y sé que solo sos un mal recuerdo... algo devastador que tenía que pasar por mi vida para dejar su patética huella. Fuiste lo peor de mi vida, fuiste lo más lamentable y penoso que jamás hubiera soñado. Fuiste despreciablemente triste y miserable. Y por eso te odio desde lo más profundo de mi resentida y podrida alma... Y cada vez que vomito pienso en que estás saliendo de adentro mio, como ácido, como bilis que quema mi garganta... Y cuando pienso en todo esto me doy cuenta como pudiste ser tan maravillosa, me doy cuenta todo el inmenso amor con el que llenaste mi corazón, me doy cuenta de lo bien que le hiciste a mi vida... Porque intentando odiarte no solo no puedo conseguir hacerlo sino que me doy cuenta de todo lo que te amé y de lo inolvidable que fuiste para mi...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez siento que leo algo que pienso que solo yo estaba sintiendo.
Tal vez en este mundo haya más almas heridas de las que pensaba...
Y puedo ver que hay más almas heridas y no es solo la mia...

Lify Douglas Pain dijo...

Es que las almas heridas nunca se ven porque sangran por dentro... Y hay muchas. Gracias por pasar, cumpliste ;)

Anónimo dijo...

Siempre voy a pasar...porque siento que tus palabras...expresan todo lo que siento...
Gracias :)

Lify Douglas Pain dijo...

Eso va a ser hasta que hable del dolor de testiculos que es mucho peor que el desamor, te lo aseguro ;)

Anónimo dijo...

No se como será el dolor de testiculos...porque soy mujer...pero me cuesta creer que haya algo que duela más que esto...

Anónimo dijo...

La unica diferencia es que el dolor por el desamor dura un poco mas...