jueves, 27 de marzo de 2008

Crimenes Perfectos

Ella lo llamó por teléfono y le dijo que ya no podían seguir sin dar muchas más explicaciones. Él se suicidó tras cortar la llamada, dejando sobre la mesita de luz una carta que decía: "La vida no tiene sentido, de hecho creo que jamás la tuvo. Si hay algo que le daba algo de sentido a todo esto era tu amor. Al perderlo todo el sin sentido volvió a tomarme por completo y ya no queda nada por lo que vivir. Te voy a seguir amando desde donde esté".
Tras el suicidio volvió a sonar el teléfono. Era la misma mujer, que llamaba para decirle a nuestro amigo suicida que se había confundido de número, y de persona.

lunes, 24 de marzo de 2008

Comunicado Oficial dirigido al Señor Blogspot

Cada día que pasa me doy cuenta de lo difícil que es tener un blog diario; y ni hablar el trabajo que conlleva corregirlo, observarlo, examinarlo, imaginar su eficacia, fijarse que tenga vuelo lirico... pero por suerte todo esto último no lo hago. Voy a pedirle al Señor Blogspot de ir 2 veces por semana en lugar de todos los días.
La verdad es que mi cabeza no da para tanto, por eso en lugar de ir 2 veces por semana voy a pedir de no ir ninguna. Saludos a mis fans de siempre (con Lify Pain Fan a la cabeza obvio).
Atte. Lify Douglas Pain

domingo, 23 de marzo de 2008

Como saber si un hombre es virgen

Es sencillo: si no hace alarde, es virgen.

Anexo: Si hace alarde pero no da detalles, también es virgen.

sábado, 22 de marzo de 2008

Up Where We Belong

A veces paso del cielo al infierno y del infierno al cielo en cuestión de segundos. Sin embargo, vivo mi vida en medio de ambos, y no se a cual de los dos pertenezco. Pero hay algo mucho peor en todo esto: que es que no sé a cual de los dos quiero pertenecer. Finalmente, vivo mi vida excluido de todo, y me quejo, y me gusta, y me jacto, y me lo reprocho también. Yo siempre trato de explicarle a la gente que no soy complicado, pero cuando lo explico no me entienden.

viernes, 21 de marzo de 2008

Surrealismo

Un cordobés mató a un elefante aduciendo que le robó la margarina para hacer panqueques ya que, según le habría dicho el elefante, no le gustaban los alfajores cordobeses. El asesino confesó "lo maté porque con la margarina no se hacen panqueques".

jueves, 20 de marzo de 2008

Baratito

"Mi amor, ¿cuando me vas a regalar el anillito que tanto me gusta?" le preguntó ella. "Ésta semana te lo compro" respondió él. Al otro día fue a la joyeria a averiguar el precio. "¿Ochocientos pesos?" preguntó indignado "disculpeme, pero eso es un robo sin mano armada" le dijo al vendedor. Y se fue. Al llegar a la casa estaba ella lista para salir. "¿Donde vas?" preguntó él. "A comprar el anillito amorcito" dijo ella. "Pero..." dudó él. "Me dijiste que hoy ibamos a ir" interrumpió ella con tono de capricho. "Bueno vamos" se resignó él y salieron rumbo a la joyería. La joyería era la misma a la que él había ido hacía unos minutos. "Hola, quería saber cuando sale ese anillito" le preguntó ella al vendedor. El vendedor la miró y giró su vista hacia él que estaba mirando el suelo. "Ochocientos pesitos" respondió el vendedor con una sonrisa cínica dibujada. "Ochocientos pesitos amorcito, es re baratito" se entusiasmó ella. Él miró al vendedor con rabia contenida, mientras éste seguía con la sonrisa dibujada. Se acercó al mostrador y le dijo "¿Acepta tarjetita?". Y lo compró.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Sutileza Femenina

Habían terminado de hacer el amor. Él se puso su boxer blanco y se paró enfrente de ella. Ella estaba recostada sobre la cama y se quedó mirándolo. Él sonriendo le preguntó "¿Que te parece más sexy el boxer o el slip?". Ella contestó "En vos, ninguno de los dos". Y él se puso el pantalón.

martes, 18 de marzo de 2008

Escena de la vida conyugal

Ella cocinando. El parado detrás de ella. Plano general.
Él: Pero no se por que te enojás tanto...
Ella: Hacé una cosa, si querés ver a tu amiguita anda a verla, pero acá no entrás más. No me llames, no golpees, no me preguntes ni me des explicaciones de nada, simplemente no aparezcas nunca más...
Él (enojado): Está bien, como quieras...
(Se dispone a salir por la puerta de la cocina. Ella se voltea y lo mira)
Ella (con voz firme): Martin
Él (gira hacia ella): Que...
Ella (con tono de súplica): ¿Me querés?
Se abrazan.

lunes, 17 de marzo de 2008

Formas de ahorrar dinero

Él llegó a su casa manejando un auto último modelo. Estacionó en la puerta y tocó bocina. Salió su esposa visiblemente irritada y gritando le dijo "¿Compraste el auto y no me consultaste nada? Me hubiese gustado que me consultes antes de comprarlo". "Quedate tranquila mi amor, no toqué nuestros ahorros" dijo él sereno. "¿Ah no?" respondió ella incrédula "¿y de donde sacaste éste auto entonces?". "Me acuesto con la dueña de la concesionaria de la esquina" dijo él. "¿Como?" gritó ella. "Bueno" se fastidió él "al final todo te molesta".

domingo, 16 de marzo de 2008

Riqueza infantil

"Es un buen negocio cariño, nos vamos a hacer millonarios" le dijo él a su esposa. Mientras tanto su hijo de 5 años, a pesar de estar jugando con sus autitos, seguía atentamente la conversación. Él y su esposa siguieron debatiendo acerca de cuan millonarios serían si ese negocio que tramaban se diera. Finalizó la conversación entre ambos y su esposa se fue a la cocina. El niño se levantó de donde estaba jugando, y se acercó al padre. "Papá" le dijo. "¿Que pasa hijo?" contestó el padre. "Yo en el jardín tengo un compañerito que es millonario" dijo el nene. "¿Ah si? ¿por que decís que es millonario?" le preguntó el padre con una sonrisa. "Porque se compra 10 paquetes de figuritas todos los días" respondió el niño, y al padre le dió ternura.

sábado, 15 de marzo de 2008

Amor medicinal

"Estoy enferma, me voy a morir" le dijo ella a una amiga. "Casate con un médico, ellos adoran a las mujeres enfermas, hasta estudian para poder estar en contacto con ellas y tener alguna chance extra".

viernes, 14 de marzo de 2008

Ayuda a memoria

El poeta se encontraba encerrado en su cuarto hacía 2 días intentando terminar su novela. En un momento dejó de escribir para reflexionar acerca de como sería el final de la misma. De repente comenzó a toser sin parar y solo atinó a taparse la boca con un pañuelo. Cuando la fuerte tos repentina había cesado, observó el pañuelo y éste estaba lleno de sangre. Tomó su campera y corrió hacia la puerta. Al salir se subió a un taxi y tan rápido como pudo llegó al médico. Al entrar le dijo: "Hola doctor, menos mal que estoy enfermo, porque me había olvidado que tenía que venir".

jueves, 13 de marzo de 2008

Apocalipsis now total: El lado invisible del sueño flexible de la Argentina mundial

Corría el año 1975, hacía solo unos meses que había finalizado la guerra de Vietnam. Un ex soldado americano conoció a una argentina que vivía en EEUU. Se enamoraron y al poco tiempo se fueron a vivir juntos. El entorno de la chica no veía con agrado ciertas actitudes de él, les parecía extraño, raro. Se decía que había quedado así tras la guerra. Ella lo defendía a muerte, justificaba sus actitudes y le decía a todo el mundo que él siempre había sido así. Esto siempre fue un motivo de discusión en su familia, mientras todos creían que él no era lo mejor para ella, ella hacía oídos sordos a todas las críticas a su amado. Inevitablemente se fueron alejando de todo y de todos.
Una mañana ella despertó y sintió un fuerte olor a quemado. Salió de su habitación y vió una inmensa nube de humo negro recorriendo toda la casa. Se oían gritos fuera de ella. Se puso una remera en su rostro y corrió lo más rápido que pudo hacia la puerta. Al salir, vió como los vecinos gritaban desesperados pidiendo ayuda. Él se encontraba manso y sonriente contemplando la casa. Ella comenzó a preguntarle a los gritos que había pasado. Él seguía sonriente mirando como se prendia fuego la casa. Ella comenzó a agitarlo y a repetirle la misma pregunta infinidad de veces. Cansada de que no contestara, se echó a llorar de impotencia en el suelo. Él seguía de pie sonriente, miro a su alrededor, dió un profundo suspiro y dijo con supremo placer: "Me encanta el olor del Napalm por la mañana".

miércoles, 12 de marzo de 2008

Mitos Suicidas: Viernes 3 am


Él le mandó un mensaje a su ex, quien lo había abandonado la noche anterior, diciendo: "Me voy a suicidar, ya no hay nada que se pueda hacer". Ella se encontraba con una amiga cuando recibió el mensaje. "¿De quién es?" preguntó la amiga. "De Juan" respondió ella. "¿Y que dice?" quiso saber la amiga. "Dice que se va a suicidar, pero el que avisa no lo hace" contestó ella. "Es verdad" coincidió la amiga "te iba a decir lo mismo, si lo hubiera querido hacer ya lo hubiera hecho".
Mientras tanto, Juan estaba atando una soga a la baranda de la escalera que conducía al primer piso de su casa. Acercó una silla, y se agarró de la soga echando todo su peso sobre ella para comprobar que ésta estuviera bien ajustada. Se balanceó de lado a lado unos segundos y comprobó que la misma no se soltaría con el peso. Se dirigió hacia su habitación y agarró una caja de clonazepam de 2mg (de 30 comprimidos) y otra de trapax de 2.5mg (de 50 comprimidos). No pensaba suicidarse con esas pastillas lógicamente, no lo hubiera conseguido jamás. Solo pensaba permanecer dormido durante algunas horas. Llevó las cajas hacia la escalera y las dejó allí. Luego fue a la cocina y tomó de la heladera una botella de agua mineral de 1.5 litros y también la llevó hacia la escalera. Acomodó su sillón, prendió la tele y su dvd. Comenzó a sonar Viernes 3 am de Serú Girán.
En otra parte del universo la amiga le preguntaba a su ex "¿Y que le vas a contestar?". "Nada" dijo ella "¿que le voy a decir?". "Que si quiere lo ayudás" respondió la amiga y ambas comenzaron a reir. Al terminar la canción, Juan fue rumbo a la escalera y comenzó a sacar del blister las 80 pastillas al tiempo que las arrojaba dentro de una de las cajas. Al terminar de ponerlas todas se subió a una silla quedando de frente a la soga que había atado con tanta fuerza. Parecía que estaba decidido, pero al acercar la caja con las pastillas a su boca dudó. Cuando amagó con bajarse de la silla recordó las 2 premisas fundamentales que dictan el manual del suicida: 1- No pienses en nadie, cualquier desviación del pensamiento hacia una persona querida despertará la duda y, en consecuencia, la retirada o postergación del hecho. Así, la situación se repetirá una y otra vez transformandose en una amenaza que jamás se concretará. 2- Evocar un recuerdo o situación que te llene de odio, de rencor, de resentimiento, de ira, de bronca, un recuerdo o situación que despierte en vos el desprecio hacia el mundo, hacia la gente.
Entonces, Juan no pensó en ningún ser querido y evocó un recuerdo, una persona que lo llenó de bronca, de odio, de rabia, de furia. Acercó la caja a su boca e ingirió la mitad de las pastillas, dió un gran sorbo de agua de la botella y luego ingirió la otra mitad de las pastillas. Dejó la caja sobre un escalón y tomó cuanta agua pudo de la botella haciendose buches, ya que las pastillas se le habían deshecho en la boca. Dejó el agua en el mismo escalón que la caja, tomó la soga y se la ajustó levemente al cuello. "Estoy muerto" pensó lleno de adrenalina. Tenía sensaciones encontradas, por un lado se sentía feliz de que ya terminara todo, y por el otro, sentía cierta incertidumbre de que pasaría después. "¿Como será estar muerto?" se decía.
Sumergido en esos pensamientos ambivalentes se quedó dormido. Su cuerpo cayó desvanecido de la silla y el peso del mismo ajustó la soga a su cuello comenzando a asfixiarlo.
Dos días después, hallaron el cuerpo de Juan colgado en su casa. Llevaba puesta una remera que tenía una inscripción hecha a mano, la misma decía: "El que avisa no traiciona".

martes, 11 de marzo de 2008

Periodismo sintético

Hoy voy a hacer un análisis profundo y exhaustivo de la economía, la política y la religión de nuestro país: ya está. Ahora a dormir.

lunes, 10 de marzo de 2008

Amor a primera vista

Él la vió sentada en la mesa de un bar y no podía dejar de mirarla. Mientras le daba sorbos a su café con leche intentaba concentrarse en otra cosa que no fuera ella, pero no podía. Pasaban los minutos y no sabía cuanto tiempo más reprimiría su deseo de ir a hablarle. Pidió la cuenta, y amagó a salir, pero no lo resistió más. Se acercó tímidamente a ella y le preguntó: "¿Que haces sentada arriba de la mesa?".

domingo, 9 de marzo de 2008

Y... si no me tienen fé

"Me voy a casar" le dijo ella a su mejor amigo. "¿Que vas a cazar? ¿Conejos? ¿Liebres? ¿Venados?" preguntó él sorprendido. "No" contestó ella "me voy a casar con Eduardo". "¿Tan pronto?" quiso saber él "si hace solo 3 meses que se conocieron". "Puede que sea un poco pronto" reflexionó ella "pero bueno, yo siempre digo mejor que sea rápido todo, así si no funciona no pierdo tanto tiempo".

sábado, 8 de marzo de 2008

Deja Vu

Y tenía miedo de escuchar esa música otra vez. Tenía miedo de que aquella música despertara su melancolía, y entonces, como un animal fuera de control atentara otra vez contra sí mismo; viendo su corazón estrujarse y su cuerpo desplomarse en el suelo. Como sea, tenía miedo de morirse, y la idea de que eso iba a pasar le provocaba tanta ansiedad que deseaba que todo pasara lo mas rápido posible. Y lo hizo. Y despertó agitado.

viernes, 7 de marzo de 2008

Escena de amor (2)

Los 2 acostados en la cama. Ella con su cabeza sobre el pecho de él. Plano general. Él fumando mirando hacia el techo. Ella de repente lo mira. Luego lo besa.
Ella: Te quiero decir algo...
Él: ¿Que cosa?
Ella: Me da miedo decírtelo...
Él: No tengas miedo, no va a pasar nada que no quieras (Silencio) O sea, no tengas miedo...
Ella: Nunca amé tanto a alguien como te amo a vos
Él (Suspira): A mi me pasa lo mismo, dicen que es narcisismo. Pero no tengas miedo, lo tuyo es diferente.

jueves, 6 de marzo de 2008

Escena de amor (1)

Los 2 solos, frente a frente en un boulevard. Luces tenues. Plano general acercándose hasta quedar en pantalla sus rostros a punto de besarse. Música de fondo.
Ella: Y te voy a amar toda la vida, jamás conocí a un hombre tan maravilloso, sensible, inteligente, elegante, caballero...
Él: Lo sé, lo sé...

miércoles, 5 de marzo de 2008

Help! I need somebody

"Yo pienso que ensimismandote no haces otra cosa que caer en un círculo vicioso, o sea, estás mal, te encerrás, pensás, pensás, pensás y nunca salís, y cada vez es peor, y cada vez es más difícil salir. Te vas aislando, sumergiendote en tu soledad, en esa especie de locura, y resulta imposible ayudarte. Me encantaría hacerlo, pero te pido encarecidamente que te dejes ayudar, que te abras aunque sea un poco y me escuches" le dijo ella intentando hacerle entender que para salir de su melancolía, debía despejarse y no encerrarse. "Soy así" respondió él, y se encerró en su cuarto. Ella se marchó sintiendo que ya nada podía hacer. Él se quedó detrás de la puerta esperando que ella golpeara.

martes, 4 de marzo de 2008

Crying

Te dejé llorando aún sabiendo que esta vez no fingías, aún sabiendo que era verdad que tenías 2 claveles incrustados en el medio del corazón. Uno por nuestro aniversario, y el otro por haberme dejado.

lunes, 3 de marzo de 2008

Records Sexuales

"Anoche le hice 4 veces el amor a mi novia y ella tuvo 8 orgasmos"
"¿Cómo hiciste?"
"Invité a un amigo"

domingo, 2 de marzo de 2008

Fotografías

Tengo una cámara de última generación, con la que puedo sacarte una foto para mirarte cuando no estés conmigo; más allá de que en mi memoria guardo las mejores imagenes nunca sacadas. Sin embargo, quisiera que estés acá conmigo... y que grabemos un video.

sábado, 1 de marzo de 2008