martes, 3 de junio de 2008

Técnica infalible para acabar juntos en la pareja

Mucha gente mientras camina por la calle se pregunta ¿Cómo hago para que acabemos juntos? ¿Es posible? ¿Podemos acabar juntos sin necesidad de hablarnos?.
Y debido a las miles de cartas que he recibido por éste motivo, en realidad por este motivo no hay ninguna, son todas cartas documento pero no importa, yo me creo que son por este motivo que es lo importante... Como decía, debido a las miles de cartas que he recibido puse manos a la obra e inventé el "Super CD para acabar juntos". Con el CD y el manual que viene adjunto podrás acabar junto a tu pareja todas las veces que quieras!!! Funciona!!! llame ya!!!

Elementos necesarios:

- Super CD para acabar juntos
- Reproductor de CDs o Discman con parlantes externos
- Una pareja (o persona, no funciona con animales)

Bueno la técnica es la siguiente: El Super CD para acabar juntos contiene el relato de Victor Hugo Morales con el segundo gol de Maradona a los ingleses. La idea es que cuando estás con tu pareja realizando el acto sexual y ves que ya estás por acabar le des "Play" al reproductor. Ésta va a ser la señal (condicionamiento) que va a recibir tu pareja informando que estás por acabar. Lo ideal sería que ambos terminen cuando viene el "tá tá tá GOOOOOOOOOOOOOL" y que después con lo de barrilete cósmico y todo eso se prendan un pucho, pero teniendo en cuenta que desde que el loco Enrique le da la pelota hasta que hace el gol sólo pasan unos 15 segundos podrían acordar acabar cuando Victor Hugo dice "Quiero llorar Dios Santo, viva el fútbol". Eso es a criterio de cada uno... y funciona!!!!

6 comentarios:

Lify Pain Fan dijo...

Funcionó!!! Gracias!!!

Lify Douglas Pain dijo...

En que parte acabaron?

Lify Pain Fan dijo...

Justo cuando estaba por empezar el cd...

Lify Douglas Pain dijo...

Deja de entrar acá ¬¬

Ninu y Yo dijo...

Compartí tu método lify pain fan!!

Lify Pain Fan dijo...

Es que no tengo un método!! Solo intentamos seguir los consejos de nuestro amigo Lify... Y funcionó!!
Hace la prueba, cuando estes con tu chico en ése momento, abri el blog y seguí las instrucciones. Despues me contas ¬¬