sábado, 16 de febrero de 2008

We might as well be strangers

"Me engañaste, lo planeaste todo... hubiera preferido no conocerte nunca, hubiera preferido que jamás aparecieses en mi vida" le dijo ella desconsolada. "Lo mio esta todo planeado, excepto mis locuras" respondió friamente él. "¿Que locuras?" preguntó ella secándose las lagrimas. "Locuras" dijo él "esas que trascienden la barrera de lo racional, ese tipo de cosas que uno no sabe por que ocurren, pero ocurren, ese tipo de cosas que uno no sabe que es lo que le está pasando, pero le pasa...". "¿Y yo que tengo que ver en todo eso?" dijo ella. "Vos tenés mucho que ver..." respondió él. "No entiendo" insistió ella. "Vos hiciste que yo te amara, y no estaba planeado, podriamos ser extraños, pero ahora siempre vas a ser mi amor". Ella lo abrazó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor no se planifica, siempre llega en el momento menos pensado. Y mejor que sea así, la sorpresa lo hace mas lindo, mas intenso.
Ojalá todos vivieramos en ese estado de "locura" eternamente.