domingo, 3 de febrero de 2008

Sección Retro: El sentido de la vida

Fecha: Junio de 2004
Comentario: En uno de mis intentos por encontrarle sentido a algo me aferré a alguna casualidad para creer que de alguna manera todo se relacionaba o todo tenía un por qué... Lamento no recordar que era, pero hoy casi 4 años después puedo afirmar que se trató una vez más de una puta casualidad y que no estaba relacionada mas que con mis ganas de que estuviese relacionada... En definitiva, una vez mas, necesitaba creer en algo y así lo hice. Y acá estamos.

"En algún punto... todas las cosas se unen, tal vez en el infinito... pero yo sé que en algún punto todo tiene sentido, todo se une, todo se relaciona... hay un algo, no me preguntes que, pero yo sé que al final de mi vida voy a darme cuenta de que se trata todo esto... voy a darme cuenta si valió la pena y si se fue la pena"

No hay comentarios: