viernes, 5 de octubre de 2007

Reflexiones Profundas (4)

Corte de Pelo

Tengo el peor peluquero del mundo, me hizo un corte de pelo que me hace ver feo. No es que antes me viera lindo, pero no tenia a quien echarle la culpa... y a mis viejos no daba.

Banco

Situación: El cajero automático tiene la puerta de entrada rota, o sea, para entrar y salir no hace falta pasar la tarjeta.
Pregunta: Por que la gente cada vez que entra, habiendo certificado con las demás personas que está rota, intenta cerrarla de manera insistente? Para que no los roben? Para que no puedan entrar? Para ver si alguno la puede arreglar?
Respuesta: Es lo mas profundo que se me ocurrió: "La gente es tonta"

Deporte

Me decidí a empezar a correr. Hoy no voy porque llueve. Y cuando no llueva no voy a tener ganas.

Literatura

Decidí quemar todo lo que escribí durante toda mi vida pero no me animo a ir a buscarlo por miedo a que alguien ya lo haya hecho por mí.

Cartas

Decidí no usar mas mails y volver a los tiempos en los que la carta no podía faltar en una historia de amor. Me estoy escribiendo con una señora de 78 años... que tiene faltas de ortografía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VEO QUE ANDAMOS INSPIRADISIMOS (?)

Lify Douglas Pain dijo...

Que mala onda =(