martes, 2 de marzo de 2010

Somos un tango

Somos un tango...
y el inescrupuloso bajón nos agarra.
Hay música, imágenes, videos...
y una vida en círculo.
Volvemos donde nacimos
como estando dentro de un espiral...
Y llevamos encima el karma de perder la memoria
y olvidamos...
Olvidamos que hicimos, quienes fuimos
y caemos siempre en la misma red...
Porque somos un tango, somos nostalgia
y eso que tuvimos ya no volverá...
y eso que esperamos nunca llegará...
pero tenemos esperanza.
Y esperamos, y anhelamos y concentramos
toda esa esperanza, toda esa expectativa,
en aquello... que no llega.
Y ahí, es donde una vez mas, ese bajón impiadoso
ese bajón sádico y repentino que estaba agazapado
nos agarra...
Y sostenido por él es difícil imaginar la vida con sentido.
Porque antes, cuando la vida era bailable
uno estaba siempre bien arriba...
Porque antes, cuando la vida era pop también.
Pero cuando la vida es un tango
al mundo nada le importa...

4 comentarios:

La Dama De La Rosa Negra dijo...

Me llena un gran vacío cada vez que paso por aquí...
Eso es bueno o es malo?
Y en todo caso... si me llena un gran vacío... me voy llena o vacía?

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del tango. Por eso no me gusta el tango. Nunca me gustó ni me gustará el tango. Demasiado con la vida que llevamos...

Lify Douglas Pain dijo...

Bueno o malo depende... Que mi blog llene tu supuesto vacío (digo supuesto porque no creo que sea taaan así) me parece bueno... Ahora que estés vacía, no esta bueno...

De todas formas siempre me da la sensación que cuando uno lee algo triste no lo llena o vacía, simplemente hace fluir lo que uno ya tiene adentro, quizás escondido... Esto puede ser, tristeza, dolor, bienestar o el plato de ravioles de anoche...

Todo puede pasar ¬¬

Anónimo dijo...

jajajjj,No sé si esto lo inventaste vos,ó es un "tango" de verdad!!!,jajajj,es muyyy cierto y lo cierto es q TENESS UN DIVAGUEEE...lindo!!jajajj.....Y sÍ la vida es un tango!!!!chan chan!!

Lify Douglas Pain dijo...

Si, lo escribí yo, y suena a tango, faltaría la música pero eso ya no lo sé hacer =)