jueves, 3 de julio de 2008

Canciones de amor

- Te voy a escribir una canción de amor
- ¿En serio mi amor?
- Nahhh
- Ayyy que malo que sos
- ¿Por qué?
- Porque no me escribís canciones de amor
- ¿Querés que te escriba una?
- No, si no tenés ganas no me escribas nada
- Bueno, así será entonces
- ¿No pensás escribirme?
- No, no tengo ganas
- Ya no me amas
- Si que te amo, pero no quiero escribirte una canción de amor
- Porque no me amas, ya no te inspiro
- Si que te amo, pero no estoy inspirado, no se me ocurre ninguna melodía, ninguna letra
- Antes no era así
- Siempre fue asi, son épocas
- Nuestro amor se estancó
- Bueno ahora te escribo una canción
- ¿En serio?
- Si
- ¿Pero tenes ganas?
- Si
- Mentira
- Verdad
- No, mentira, lo haces porque te lo pedí
- Si, lo hago porque me lo pediste
- ¿Ves?
- Bueno no te escribo nada
- No me escribas nada
- ¿Te enojaste?
- No
- Pero pareces enojada
- Es que estoy enojada
- ¿Por?
- Porque no me queres escribir una canción
- ¿Querés que te la escriba?
- ¿Tenes ganas?
- No
- Bueno no me hagas nada
- A ver... decime una frase así arranco y te escribo una...
- "Nuestro amor perdurará por siempre"
- Algo menos cursi
- No es cursi
- Si que es cursi
- Bueno... "el amor es una aventura que..."
- ¿Eh?
- No sé, no se me ocurre
- Pensa en nosotros mi amor
- No sé, ni idea
- ¿Ves? ya no te inspiro, no me amás mas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me debes una cancion
El título es: "La grasa de la parrilla del Cholo" /dulce.
Si no la escribis es porque no me amas mas =(

Lify Douglas Pain dijo...

Si que la voy a escribir!!!! /2dulce.

Sale en mis grandes exitos a fines de noviembre ¬¬

La graaaaaaaaasa de la parrilla del cholo, no se banca mas... la grasa de la parrilla del cholo no se banca maaaaaaaaaaaaaaas...