martes, 10 de junio de 2008

Te amo Peperina

En la cúpula de Dios vemos el cielo
estallar en miles de estrellas
Nos besamos, y nos miramos a los ojos...
Quizás si este momento durara para siempre
transformandose en una especie de fotografía eterna
podría bien convertirse en la postal del amor por excelencia
Y lleno mi ego con tus caricias y con mis caricias lleno tu ego
Te doy las gracias por amar el vacío que hay en mi
Y en una mirada rota confundimos belleza
con esa melancolía sagrada de ver lo mejor que vivimos
Si perdimos el beso de las buenas noches, no lo recuperaremos
pero no anclaremos nuestro amor en lo perdido
No tendrás en un cofre mis huesos
sino en tu corazón, un lugar lleno de mi
que al abrirse la dulce melodía del amor
sonará acariciando tu alma
Y construiremos sobre las tierras de cuentos que compramos
un sólido amor desde el comienzo hasta el final
para el día de mañana
convertirnos en la postal de amor por excelencia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo mi hippie de los años 80

Lify Douglas Pain dijo...

Quien serás... ¬¬

Anónimo dijo...

Es lindo lo que escribiste, MUY lindo... Aunque también me deja una sensación de... no se... hay algo triste de fondo.

Lify Douglas Pain dijo...

Es el sello melancolico de las almas sensibles...

PD: Que titulo que tire eh ¬¬

Anónimo dijo...

Brillante Sir, fina cadencia, pasajes densos que no opacan sino que redimen.... destilas bohemia y la disfruto no poco.

Comparto la idea del instante de plenitud del alma del cual uno, no quiere moverse, quedarse eternamente..... alguna vez he tenido la fortuna de pasar por ahi ...... y es sublime...... vendería el alma al diablo por quedarme....
.... aunque lo del alma es ir de momento en momento.... el devenir....

abrazo

pd: no olvidemos los honores para quien estimula y provoca tu usina compositiva

Lify Douglas Pain dijo...

Muchas gracias!!!

Siempre me pregunto como hacer para vender el alma... sera pensarlo y el señor de moño ya aparece? o habra que publicarlo por mercado libre?

Ayer me quejaba de que un blog tenia 1000 comentarios por dia... pero entre 1000 de esos o estos 3 me quedo con estos ;)

Y Portsaid es grasa ¬¬ no tanto como Husky pero si...