jueves, 5 de junio de 2008

¿Qué frase derrite a las mujeres?

Los hombres somos tan básicos que jamás en la vida nos va a salir de manera espontánea una frase que no hayamos dicho, leído o, peor aún, que ya haya dicho otro hombre.
Conocedor de éste defecto masculino (o ésta falla, ya que más bien parecería que tiene que ver con algo genético según la Vanity Fair) estuve investigando arduamente para dar con la respuesta a la pregunta que ni la ciencia ni la filosofía pudieron responder, que es : "¿Qué frase derrite a las mujeres?". He aquí la oración que cambiará tu vida por completo:

"En la billetera tengo un billete de 100 pesos nuevito que tiene ganas de ser gastado"

Tras decir ésta frase, tu chica caerá rendida más luego de la emoción te dará un beso... sin lengua... para que sea con lengua tenés que decir 150 en lugar de 100, y de c*jer ni hablar... Claro que todos sabemos que con 100 pesos se pueden hacer mejores cosas... como ir a un ciber o comprar una popular para ver a Boca en la final de la Libertadores 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo eso de meter a todas las mujeres en la misma bolsa eh... Es bastante ofensivo tu posteo. Yo no soy asi. A mi con 100 pesos no me arreglan ni para caminar de la mano. NO a los besos devaluados!!

Lify Douglas Pain dijo...

Por eso debes estar sola, porque sos muy cara ¬¬

Lify Douglas Pain dijo...

Ademas a los hombres tambien los meto en la misma bolsa y ninguno se queja...

PD: Seguro que es porque no entran a Blogs, solo a paginas porno ¬¬