viernes, 15 de febrero de 2008

Funes el memorioso

Ningún memorioso es feliz, por eso cada vez que te veo hago de cuenta que no te conozco, que no sé nada de vos. Y siempre me termino enamorando, y soy feliz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo no reconocido de irineo, tus palabras ..... tus malditas palabras...... hacés una potable destilación del original, lo versionas; bueno, tomás una pincelada, la explotas a tu favor y la direccionas certeramente sobre un blanco.... sencillamente ... un KO;
ese ensamble sabe bien y reconozco tu no poco talento en ese ejercicio.

La mala memoria es mala tanto asi como la demasiada, mi condicion me ubica en el segundo caso y aunque es mi karma he encontrado lineas de fuga donde a veces disfruto de ese peso.

siento que comulgamos en muchas rimas y me gustaria armar una dupla compositiva con vos.

slds

Lord Henry Wotton

Lify Douglas Pain dijo...

Bueno ante todo muchas gracias por tus palabras, muy intensas por cierto. No cualquier persona escribe como vos escribis, de hecho no todos saben quien es irineo. Acepto la invitacion de formar una dupla compositiva con vos, para escribir el libro mas grande de la historia de toda la literatura.

PD: Lord Henry Wotton es por el de Dorian Gray?

Anónimo dijo...

Obvio, Lord Henry Wotton es por el Retrato, creo que tengo una pizca de el.

Amo no poco a ese reverendo hijo de puta, creacion genial de
Sir Oscar Wilde.

Odio cuando hablo de Wilde y me dicen ahh ese trolo o ahhhh como el barrio de la zona sur....aborrezco la ignorancia cuando es hija de la pereza mental.

ojala hagamos algo bueno.... pero el mejor y el mas grande libro ya fue escrito....la divina comedia del dante

un abrazo y cuando quieras damos inicio a la dupla, mientras haya marlboro, mates y mujeres de buena cepa..... el exito es nuestro sir

Lify Douglas Pain dijo...

Con respecto a Oscar Wilde que decir... No se si viste la película de él, en ella también se hace demasiado incapié en su sexualidad y no en su obra para mi gusto. Pero es lógico, ¿que vende más?

Respecto al mejor libro, la Divina Comedia no la leí, me quedo con El Retrato, cabeza a cabeza con La Insoportable Levedad del Ser de Milan Kundera

Con Marlboro, mate y mujeres de buena cepa podes escribir un buen cuento para chicos. Con puros, whiskie, prostitutas y drogas escribis como Nieszche. Pensalo ¬¬

PD: Lord Henry se lleva el libro. Yo aca recopilé algunas frases:

http://www.fotolog.com/sayliveandletdie/33851944 (Frases de Oscar Wilde)

http://www.fotolog.com/sayliveandletdie/34643785 (Frases del Retrato de Dorian Gray)

Lify Douglas Pain dijo...

Fe de Erratas: Donde dice Nieszche va Nietzsche

Anónimo dijo...

Socio compositivo, he escrito bajo distintos tipos de influencia y estimulacion.
tus preferencias no me sorprenden, todo lo contrario, me seducen algunas y no son las drogas exactamente.
Alguien me enseñó que hay que saber desear, por eso en cuanto a puros elijo Cohiba, Partagás, Romeo y Julieta, Montecristo y en cuanto a prostitutas, mi paladar negro me prohibe disfrutar de ellas, antes que nada son mujeres, yo disfruto de las mujeres interesantes cualquiera fuere su condicion.
Cuando uno trata a una mujer que ejerce esa faena, como una lady, deja una huella indeleble de un dandismo poco habitual.

Si logras evitar quedar como un castrati a manos de la quia, te propongo que coordines el happening y le sumes un buen escoces, un chivas por lo menos.

Bueno para terminar y salvado ese peaje, no te duermas y avisame los avences.

Un fuerte abrazo y un pico por ahora, el beso frances lo dejo para más adelante y si pegamos onda