lunes, 7 de enero de 2008

Volverte a ver (Parte 3/3)

"¿En que estás pensando?" le preguntó ella, rompiendo el largo silencio. "¿Cómo decirle ahora que no quiero volver?" pensaba él. "No sé" susurró "¿vos?". "Yo pienso que si todo va a ser igual que antes, la verdad es que no quiero volver" dijo ella. "¿Por qué no?" preguntó él casi enlazando su primer palabra con la última de ella. "Pero soy un idiota!!!" pensó "si a mi me pasa exactamente lo mismo!!!". Ella lo miró con tristeza y le dijo "Porque por algo nos separamos, ¿no?". "Debe pensar que soy un idiota!!!!" se reprochaba a si mismo "no puedo hacer una pregunta tan obvia". "Tenés razón" respondió él. Hicieron otra vez silencio. Ambos estaban pensando en por qué se separaron. "¿Que pensás?" dijo él anticipandose a la pregunta que caía de maduro al tiempo que pensó "Parecemos 2 pelotudos". "Nada" respondió ella. "Uh no, otra vez lo mismo" pensaba él "ahora yo le digo que no puede estar no pensando nada y ella en una de esas me responde algo que no sea una obviedad". Él sonrió. "¿De que te reís?" dijo ella sonriendo también. "No me estoy riendo" respondió él. "Si" dijo ella. "No" dijo él y siguió "en todo caso sonrío que no es lo mismo". "Bueno" dijo ella "¿y por que sonreís?". "No sé" dijo él sin dejar de sonreir. "Algo estarás pensando" dijo ella con complicidad. El rió. "¿Ves?" dijo ella y se empezó a reir también "como te conozco". Se miraron a los ojos, había complicidad en esa mirada. Él agachó la vista como con resignación y dijo "Si, me conoces". Ella pudo captar la resignación de su mirada, porque a ella le estaba pasando lo mismo; sabía que se se conocían, sabía que tenían muchas cosas en común, sabía que juntos la pasaban bien, sabía que él quería estar con ella y que nunca se habían dejado de querer. Pero había una pregunta que seguía flotando. "¿Y si volvemos?" dijo él. Ella se quedó pensando. "Va a ser distinto" agregó. "¿Va a ser distinto?" preguntó ella. "Va a ser distinto" repitió él "yo de verdad quiero estar con vos". "Yo también" dijo ella. Y se besaron.

Fin.

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor." Samuel Becket (Esperando a Godot)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo!!! Un final feliz!! Reconozco que no esperaba un final feliz eh!!

Lify Douglas Pain dijo...

Vos si que sos una verdadera fan. Que haces conectada!!!!