jueves, 17 de enero de 2008

Su principe era un hippie de los años 80

Ella me dijo "Sos medio hippie vos". Yo me quedé pensando y luego respondí "¿Por que lo decís?". "Porque sos asi tranquilo..." respondió amagando a continuar la frase pero dejando la intención en el camino. "¿Y porque soy tranquilo decís que soy hippie? eso no es un argumento" respondí y me senté en el piso. Ella se puso a limpiar la cocina y no dijo mas nada. Tras unos minutos me levanté y le pedí que me acompañara. Ella se sentó conmigo y empezamos a fumar y a charlar de la vida. Horas más tarde ella se puso de pie y fue rumbo a la cocina. "¿Donde vas?" le dije. "Tengo que terminar de limpiar la cocina, llevar la ropa a lavar y preparar la comida para la noche" respondió ella. Yo me levanté, la tomé del brazo y le dije "Vení, vení, vamos a seguir tirados y que el mundo se caiga a pedazos". No quiso, yo me quedé tirado hasta la hora de la comida. Y comí en el piso.

No hay comentarios: