jueves, 24 de enero de 2008

Sección Retro: Hide in your shell

Fecha: Lunes 25 Marzo 2002
Comentario: Cuando lo escribí estaba escuchando "Hide in your shell" de Supertramp.

Todos somos tontos
todos compartimos dulces y ácidos
y todos tenemos un SIDA
Esa parte me hace acordar a cuando era chico
los mimos lloran desconsoladamente
los payasos no tienen esa sonrisa de lado a lado
El enfermo me muestra sus huesos desgarrados
y ya nada puede emparchar mi corazón...
Si digo que mi cuerpo está demasiado hinchado
todos reirán (sin entender lo que digo)
Ella me pide que no lo haga
escucha las voces de los fantasmas del pasado
me regala la historia en detalles
mientras damos saltos hasta el techo
Ahora juegos inocentes
me escondo entre tus restos
tapate con mis cenizas
todavía mantienen el calor...
Y todo me hace acordar a cuando era chico
los mimos aún no secan sus lágrimas
los payasos rellenos de pena
saquenme de este triste lugar...
Mucho tiempo volé alrededor tuyo
ahora busco nuevos efectos
sin dejar de ser el mismo tonto
y tengo miedo de no volar bien alto
y caerme entre las hierbas que nos elevaron
Última ronda de inconciencia
Último remedio criminal
Soy un camaleón
todo difraz me queda bien
Ella me dice que estoy acabado...
Mis palabras impronunciables
Alaridos aberrantes...
recuerdos imborrables...
Sus ojos escupen fuego
y no sé que hacer
La musica es enloquecedora
en este lugar desconocido
Y todo me hace acordar a cuando era chico
Los mimos representan la muerte
Los payasos lo gracioso de vivir
la sombra de la muerte nos persigue
Si cada palabra tuya tapo las mias
Si cada sonido tuyo se grabó en mi mente
No siento nada, ya no sé que hacer
Yo también tengo un SIDA...

No hay comentarios: