viernes, 25 de enero de 2008

Sección Retro: Alguien rompió mi vida

Fecha: Viernes 22 de Marzo 2002
Comentario: 21 años y hablando de ésta forma... ¿que me queda a mi? ¿que pensaría de mi si me viera ahora? Me deprimo a mi mismo

La vejez, será difícil de lograr, parece inalcanzable con el tiempo persiguiéndonos intentando obtener nuestras cabezas... Nuestras cabezas ruedan en este mundo fracasado, y somos nosotros los contaminados... Alguien lo hará estallar, alguien lo hará estallar, y esta vida nos hará estrellar... Revolcándonos, esforzándonos, la juventud no debe perderse, la juventud no debe morir... nadie me hará perder, nadie me hará morir... La juventud no está en la piel, la juventud no está en el tiempo... Todo parece tan lejano, y no quiero echar un vistazo atrás, ya no, aunque la curiosidad sea más fuerte de lo que pueda sorportar... Todo parece tan cercano, y no quiero mirar adelante, ya no, aunque la curiosidad sea más fuerte de lo que yo pueda soportar... Ya no quiero sumergirme en ésta pútrida melancolía estancada, ya no, aunque mi esencia sea mucho más fuerte de lo que yo puedo soportar... Ya no quiero que pase más el tiempo, ya no, aunque no tenga forma de detenerlo... o tal vez sí... Ya no quiero, ya no me quiero, no quiero verme, no puedo... Hasta el hartazgo seguiré el camino de los seres sin gloria... Hasta la muerte seguiré con el pensamiento de los alienados... Ya no comeré, ya no dormiré, ya no miraré, ya no amaré, ya no escucharé, ya no escribiré, ya no existiré, ya no... La humanidad dejó de ser humana y cada día se llena de nuevos devoradores de carne que lo único que ansían es llegar a la cúspide... a cualquier precio... ya no ascenderé, ya no ascenderé... Desmantelaron nuestros sentimientos empezando por arrancarnos el pellejo... ya no sentiré, ya no sentiré... Nos cortaron el futuro empezando por destruir nuestro pasado, nuestras raíces... ya me perdí, ya me perdí... Dieron cadena perpetua a nuestros sueños, y los aplastaron con el martillo de la injusticia... ya no soñaré, ya no soñaré... Nos castraron la libertad y nos lavaron el cerebro... ya no seré, ya no seré... ¿Cual es la solución a ésta muerte joven? ya no envejeceré, ya no envejeceré.... Seré joven, seré joven... nunca podré verme viejo... nunca... ¿Cual es la respuesta a todas las preguntas? ¿De que sirve ser cuerdo cuando el mundo se ha vuelto loco? ¿De que sirve la esperanza cuando nos han vaciado desde adentro? Viviré vacío, viviré vacío... Caminaré por el suelo del infinito, recordaré mi corta vida con fotos, videos y grabaciones... me veré joven siempre... Sellaré mi fin, sellaré mi fin... la vida no tiene garantía, se rompe y no podrá cambiarse por otra nueva... alguien rompió mi vida, ¿quien me la pagará? ¿quien me la pagará? ¿quien se hará cargo? ¿quien fue? ¿quien fue? ¿alguien me escucha? ¿alguien puede decirme que es lo que pasó?

Lify Douglas Pain , la sombra de la vida

No hay comentarios: