jueves, 10 de enero de 2008

Mi amor acepta Luncheon Tickets

"No me gustaría que esto termine así, yo te amo, para mi sos una excelente persona, sos cálida, cariñosa, dulce, sincera, y encima sos hermosa... no sé que voy a hacer sin vos" le dijo él a su novia que lo estaba dejando, de manera que ya era su ex novia. Ella lo miró con lástima, como pensando "pobre muchacho que va a hacer sin mi". Puso su mano en el rostro de él y le dijo "Es lo mejor para los 2". Él agachó la cabeza y le pidió que se fuera. Ella salió del cuarto lentamente, y lo miraba cada dos pasos mientras apretaba los ojos para ver si caía alguna lágrima. Él seguía con la cabeza gacha. Cuando salió de la casa corrió feliz y aliviada a contarle a sus amigas. Ellas recibieron su noticia con tanta o más felicidad que ella. Entonces la invitaron a que las acompañara al boliche que irían esa misma noche. Fueron y de entrada 2 hombres hermosos se abalanzaron sobre ella, quien los rechazó con desprecio. Una amiga suya la miró con sorpresa y le dijo "¿que pasa? eran 2 bombones nena!". Ella rió y dijo "yo estoy para más!!". Su amiga levantó ambas cejas. Fue pasando la noche y ella los rechazaba uno tras otro, hasta que en un momento miró a su alrededor y vió que todas sus amigas estaban con un hombre menos ella. Ahí se fue junto a la barra y se dispuso a esperar; pero no se acercaba nadie. Pasaron varios minutos hasta que se acercó a un joven que estaba sentado solo en la escalera tomando un trago. "Hola" dijo ella con una sonrisa. El joven la miró y siguió bebiendo su trago. "Me llamo Silvina" dijo ella. El joven la ignoraba por completo. "¿Venís siempre por acá?" insistió ella. El joven se levantó y se fue. Y así fueron pasando varios minutos de intentos fallidos. El boliche estaba cerrando y Silvina estaba llena de bronca, no podía creer que los hombres de allí se estuviera perdiendo de una mujer como ella. Entonces encaró al último y le dijo "Yo soy una excelente persona, soy cálida, cariñosa, dulce, sincera, y encima soy hermosa... ¿como te vas a perder a una mujer como yo?". El muchacho la miró con sorpresa, espero unos segundos y dijo "Mirá, no sé quien te mintió tan descaradamente, pero yo tampoco pude conseguir a nadie esta noche así que si querés vamos a un telo pero pagamos a medias". Ella aceptó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo tickets canasta =(

Anónimo dijo...

También se aceptan =)
Menos bonos, todo.

Anónimo dijo...

Yo solo tengo efectivo ;)

Lify Douglas Pain dijo...

Menos bonos, todo =)