jueves, 27 de diciembre de 2007

Todo me recuerda a ti

No me digas que el piano de esta canción no te recuerda a mi...
No me digas que la segunda estrofa de esta canción no te recuerda a mi...
No me digas que esta película no te recuerda a mi...
No me digas que ya nada te recuerda a mi...
Porque a mi el piano de esta canción me hace acordar a vos...
Porque a mi la segunda estrofa de esta canción me hace acordar a vos...
Porque a mi esta película me hace acordar a vos...
Porque la canción habla de desesperanza y la película de desamor...

7 comentarios:

Gabysss dijo...

Lo escribiste para mí?

Lify Douglas Pain dijo...

Quizas...

Gabysss dijo...

No sé quién te puso en mi vida esta noche pero como te dije en el otro post...GRACIAS :)

Lify Douglas Pain dijo...

De nada... gracias a vos por leer =)

Gabysss dijo...

Me vas a tener seguido por acá...besos

Lify Douglas Pain dijo...

Eso es una buena noticia, porque la gente que entra no suele volver =(

Gabysss dijo...

No soy "la gente"...y cuando prometo algo...lo cumplo :)