lunes, 10 de diciembre de 2007

RECUERDOS: Capitulo 12: Mi primer gol (otra que el gol de Maradona a los ingleses)

No sé si alguna vez lo conté pero yo soy el máximo goleador de la historia de la plaza Richieri, con 8.360 goles (4 de chilena). Y debido a que actualmente le están haciendo una serie de reformas, la otra vez miraba con cierta nostalgia y, quizás por última vez, el mítico arco en el que yo hice el primero de los 8.360 goles. Fue una pelota que recibí unos metros más adelante de la mitad de cancha, pasé por entremedio de los dos centrales y, ante la salida del arquero, acaricié con la parte externa de mi pie derecho la pelota que ingresó al arco besando el poste derecho del arquero. No lo grité, era mi primer día y todavía no tenía confianza con mis compañeros como para festejar. Pero me sentí Johan Cruyff (y en el 74).

No hay comentarios: