lunes, 19 de noviembre de 2007

Técnicas infalibles para conquistar a una mujer

Estas son algunas de las técnicas para la conquista de una mujer. No fallan, así que hombres si las siguen al pie de la letra conseguirán una en menos de lo que canta un gallo. Si es que están en un lugar en el que cante alguno, claro.

MSN

El secreto es desarrollar una charla profunda llena de moral y buenas costumbres. Es válido mentir, total la mujer en cuestión no lo sabe (ni lo debe saber). Finalmente viene la parte clave, donde uno le muestra su interior en unas pocas palabras:

- Soy poeta, sencillo, sensible y sincero...
- ¿Me pasas foto?
- No tengo
Ana is offline (En realidad no se desconectó, nos puso en "no admitido")

MAIL 1

En el primer mail es importantísimo mostrar la parte distinta de uno, mostrar aquello que necesitamos de alguna manera "venderle" a la mujer, esa parte de la cual queremos que ella se enamore, esa parte que nos hace diferentes:

(...) y como te decía me gusta la naturaleza, los niños, leer, escribir, no fumo, no tomo, no salgo, no me relaciono con mujeres, no miento (...)

MAIL 6

Querida Ana: Te mandé como 5 mails, ¿no te llegan?. Tuyo Lify Pain

BOLICHE

Acá es más fácil y más directo. Uno debe esperar el horario clave que es entre las 2 y las 3 de la madrugada donde el nivel de alcohol en sangre es más alto:

- Vamos a un telo?
- Ehhhhhh???????
- No me das un beso?
- Salí de acá nene
- Dale, te pago, es para que me vean mis amigos...

ZOOLOGICO

Una técnica efectiva y no muy tenida en cuenta por los hombres es la de llevar a la mujer al zoológico. Allí uno debe demostrar el amor por los animales, ninguna mujer es capaz de resistirse a semejante encanto:

- Que lindos los monos...
- Sé...
- Mirá los pajaritos...
- Sé... che, voy al baño ya vengo...
(1 hora después. Al vigilante)
- ¿No vió una chica (descripción) ?

Muy pronto SMS, Pool, Bar, Cabaret, Neuropsiquiatrico, Panadería, Asilo y muchos otros mas!

No hay comentarios: