jueves, 11 de octubre de 2007

Reflexiones Profundas (6)

Literatura

Perdí 10 años de mi vida escribiendo para darme cuenta que el estilo adoptado por mi en estos 10 años no tenia sentido alguno. Hoy pretendo ser libre y no atarme a ningun estilo, pero sobre todo, espero darme cuenta que esto tampoco tiene sentido en menos de 10 años.

Literatura (2)

Estaba viendo la cantidad de cosas que tengo escritas, son muchisimas. Claro que, cantidad no significa calidad. Entonces me puse a ver la calidad, y es impresionante la cantidad de cosas que tengo escritas.

Amor

Me dijiste que no podías vivir sin mi. Lo que no me aclaraste es que hablabas de música.

Confesión

Debo confesar que durante mucho tiempo creí que era un genio. Cuando empecé a pensar en comparación a que, me sentí un estúpido... y cuando empecé a pensar en comparación a que, volví a sentirme un genio y así sucesivamente dependiendo con que me compare.

Ser padre hoy

Voy a ser padre. Ya me anote en el seminario.

No hay comentarios: