lunes, 8 de octubre de 2007

RECUERDOS: Capitulo 2: Carta a Eva

(Nuestra discusión numero 3.655 había sido por algo tan importante que requiríó de todo mi vuelo poético para poder reconquistarla. Escribí 3 cartas, finalmente mandé la tercera.)

Carta 1
Eva: Te amo tanto, tanto, tanto... daría mi vida por vos... bueno, tampoco te ofrezco demasiado.

Carta 2
Eva: Vos sabés que no soy muy bueno escribiendo... pero esta ruptura me lleva inevitablemente a hacerlo. No se que escribir... juntemonos en el bar de siempre asi te puedo dar lastima en vivo que me sale mejor. No hay caso, lo mio no son las letras... aunque si la sinceridad. Volvé conmigo por favor!!! Te doy lo que me pidas!!! (excepto plata), hago lo que sea!! (menos humillarme como siempre... bueno eso por ahí si) pero no me dejes!!! sino que voy a decir que hice el fin de semana?. Mi vida sin vos no tiene sentido... y no es que vos le aportes mucho pero por lo menos te puedo echar la culpa. Te amo.

Carta 3
Eva: No podemos separarnos por esto... hay otras 100 razones validas, pero no ésta. No entiendo como llegó a pasar esto, tampoco como duramos tanto, pero dicen que siempre hay un roto para un descocido no? Hace 2 días que estamos separados y no lo soporto mas, es como si hubieran pasado 48 horas sin verte. Estoy deprimido, pasé estos 2 días en la cama mirando televisión y no hay nada, yo no se para que pago el cable. Ya no me atendés el teléfono... y a veces queda sonando toda la mañana porque sigo durmiendo. Hoy me desperté y tenía 5 llamadas perdidas, con vos esto no pasaba. Necesito una respuesta, pero que sea por mail porque hasta que llegue esta carta van a pasar 3 días y si me respondes por carta van a ser 3 días mas. La mandaría certificada, pero es mas caro. Hace tanto tiempo que estamos... no quiero conocer a nadie nuevo, evitemos eso... no hagamos que nos odie mas gente. Te amo.

No hay comentarios: