viernes, 5 de octubre de 2007

Pecados del día (1)

Lujuria

Tuve una entrevista laboral y no podía dejar de mirarle las tetas a la mujer que me entrevistaba e imaginarme las cosas que podría hacer con ellas (estaba con una amiga ¬¬)

Gula

Me comí una pizza entera, la mitad sin hambre

Avaricia

Me pidieron un cigarrillo y dije que no tenía

Pereza

Me tuve que levantar temprano (por la entrevista) y lo unico que pensaba era en dormir mas

Ira

En el colectivo un señor que estaba sentado al lado mio se quejaba a cada rato de lo que tardaba el colectivo, que en realidad no tardaba mas de lo que tarda siempre, sentí ganas de agarrarlo del cuello y gritarle "callate de una vez pedazo de imbécil!!!!"

Envidia

Le envidio la esposa a Tinelli

Soberbia

Creo que soy mejor que Tinelli

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que pelotudeces escribis no te da verguenza,,a mi me da verguenza agena

Anónimo dijo...

A mi me da verguenza ajena la gente que escribe con faltas de ortografia...

Anónimo dijo...

Che muy buen blog!! Me encanta!! Seguí asi Lify Pain!! Ya soy adicta.

Lify Douglas Pain dijo...

En lugar de volcar la verguenza en lo "ageno" volcala en vos... mira como escribis. Termina la primaria aunque sea, es gratis. Por otro lado, venden unos libros de ortografia buenisimos en el colectivo. A solo 2 pesos. Y por ultimo, si te da verguenza no entres mas, ahorrate la verguenza por favor... o quizas el nerviosismo te este provocando errores de tipeo, no?

PD: Tu opinion es re profunda

Lify Douglas Pain dijo...

Gracias a los fans de siempre /feliz