martes, 2 de octubre de 2007

Reflexiones Profundas (1)

News of the world

Incendio en una fabrica:
Trabajaron 22 dotaciones de bomberos . Evacuaron toda la manzana .

Pregunta
De cuantos cm eran las dotaciones?

Precaución
Ojo con poner esa manzana en un cajon. Todos sabemos que una manzana podrida pudre al resto.

Reflexión

Dios hizo al mundo injusto para darles trabajo a los abogados

Tiempos modernos

Un amigo le dijo a una chica que le gustaba
"Me das tu celular?"
Ella respondió
"El celular no, si querés te doy el número"

Refrán

A caballo regalado no se le miran los dientes... porque en general el caballo que te regalan no tiene dientes

Caida de cabello

Me tengo que casar antes de que se me caiga el pelo... ahhh cierto que ya me case, estoy perdido

El perro es más barato

- Y tu perro?
- Lo regalé cuando nació mi hermano
- Hubieras regalado a tu hermano, te salía mas barato, los perros comen sobras... los hermanos no

Europa es más barato

Tengo un amigo que vive en Europa y me comentaba lo barato que salen las cosas allá:
- Una botella de agua mineral de litro y medio 0.40 ctvs de euro
- Alquilar un departamento compartido 250 euros
- Una naranja 0.15 centavos
- Una paleta de paddle 2 euros
- Una patineta 4 euros, con las 4 ruedas eh
- Una zapatilla 1 euro, las dos 70 euros
- Una botella de detergente 0.10 centavos, con detergente 1 euro

Me preguntaba cuanto sale la comida...

No hay comentarios: