lunes, 8 de octubre de 2007

Huele a melancolía

Mirada

Tenía la mirada ausente y vidriosa, los pensamientos dormidos; pero entendía. Alrededor no había mas que dolor, pero el de sus entrañas. Y hoy la vida no le da mas que su propia medicina. Ella dijo "Voy a extrañarte mucho", y al mes ya no recordaba quien era. Acaso el fuego del infierno lo había dejado irreconocible?

Sueño

Él se vió morir en un sueño. "Se fue una buena persona", dijo en su propio funeral, mientras pensaba "Siempre quedamos los malos".

Epitafio

"Nos vemos en un ratito"

Música de fondo

I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I've been dreaming of?
(Keane - Somewhere only we know)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No podia faltar mi comentario aca =). Siii vos sabias!! Lo hiciste a propósito|| ¬¬
"I'm getting old and I need something to rely on"
El epitafio me impresiona un poco... al menos de la manera que yo lo interpreto.

Anónimo dijo...

A mi humilde entender la estrofa de esa canción, si bien es melancólica, no encaja con con lo que escribiste arriba, que es mas bien oscuro, y que más que a melancolia, huele a muerte...

Lify Douglas Pain dijo...

Yo creo que encaja, y explico por que. La estrofa arranca asi:
"Me tropecé con un árbol caído
Sentí sus ramas mirándome"
Y el arbol con el que yo me tropecé en ese momento, olía a muerte y hoy, huele a melancolía. Igual la palabra melancolía creo que siempre la uso mal, sería mas bien una cosa nostalgica. Uno podría pensar: "Nostalgía por el momento en el que casi se muere?". Es raro pero si. Podría escribir 10 mil cosas acerca de esto, pero sería todavía mas aburrido... Volviendo al tema, "Mirada" habla de eso, y cuando escuche este tema por primera vez, esa estrofa siempre me hizo acordar a ese momento. Lo escuche y la asociación fue instantanea. Obvio que esto no significa que la letra hable de eso, sino que es un sentido o una asociación que yo le di, internamente. Como sea, todo es discutible.
Gracias Lify Pain Fan por tus comentarios!! (Me gustaria saber quien sos ¬¬). Ah!! y a la chica de arriba gracias también /feliz. O sos un chico? ¬¬