miércoles, 17 de octubre de 2007

Decisión inobjetable

Decidí irme a vivir a Europa, aunque aún no se a que pais. Quizás Francia, pais en el que seguramente me espera una gran historia de amor, en blanco y negro y sin subtitulos. Quizas Italia, pais en el cual podré visitar la tumba de todos mis antepasados muertos y recibir el menosprecio de los actuales; con musica triste de fondo y a todo color. Quizás España, para ingresar a Gran Hermano 10 vivir una gran historia de amor en blanco y negro sin subtitulos y recibir el menosprecio de todos los españoles con musica triste de fondo. Es una decisión tomada (como la casa de Cortazar que todavía no entendí), aunque no tengo dinero ni ciudadanía. Pensandolo bien siempre amé a mi país, y jamas me iría; menos ahora que el precio del tomate bajó de 18 a 6 pesos. Salvo que alguien me ofrezca la ciudadanía y el dinero... en ese caso aduciré que el tomate siempre me dió alergia y que con la inflación no tardará en volver a subir a 18 pesos. Me adapto a las circunstancias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El precio del tomate siempre rondó los 2 pesos. Lo subieron a 18 y ahora lo "bajan" a 6... Y la gente, imbecil, contenta porque bajo el tomate! y vuelve a comprar! cuando la realidad indica que el tomate NO BAJÓ, sino que triplicó el precio. Así esta este pais. Y Cristina 1ra en las encuestas. Andate a Europa pibe.

Lify Douglas Pain dijo...

Y si... la verdad que entre los imbeciles que no se dan cuenta que el tomate no bajó su precio sino que lo TRIPLICÓ y los imbeciles que no se dan cuenta cuando un comentario es irónico nunca vamos a tener un pais como la gente...

PD: Y encima la parte del tomate era la mas irónica de todas... yo no lo puedo creer...